lunes, 7 de mayo de 2012

Nuevo disco de Bamboleo Todo lo que soy (2012)


Regresa Bamboleo con su nuevo disco "todo lo que soy" bajo el sello Bis Music, la producción tendrá 11 temas, el tema "historia de mi prima" autor "Juan Formell", el tema "andas diciendo" autor "Dashiel Cañizares" y los otros de "Lázaro Valdés".

Temas:

Andas diciendo  (invitado Norisley "Noro" Valladares)
Gloria
Juan Pesca'o
La paciencia
La historia de mi prima
La chica lambada
Para mi vida empezar (invitado Giraldo Piloto)
Piano pa'ti  (invitado al piano Papucho)
Todo no es
Tres cosas
Esta bueno ya

Invitados:

El Noro  Voz en "Andas diciendo"
Giraldo Piloto Drums en "Para mi vida empezar"
Papucho  Bajo en "Piano pa'ti



El disco saldrá en junio y el lanzamiento será por su próxima gira de Europa en octubre.




Fuentes: Timba por siempre y Cuba soy yo

ComScore
  






No hay comentarios:

Buena Fe