martes, 19 de mayo de 2009

Lo mejor de la Timba Cubana

Mi gente disfruten pa rumbear: Mandy Cantero - Trabajando el Paño Juan Formell y Los Van Van - Que no te de Por Eso Maraca - Lo que quiero es Fiesta Alain Daniel - El Zorreo Amilcar Suarez y su SalsaMatriz - Hay Lulu Ciclon Cubano - De que Llego Llego Expreso de Cuba - Llego el Expreso Juan kemell y La Barriada - Dudas Manolito y su Trabuco - La Habana me Llama Nelson Manuel y La Corte - Totalmente Diferente Punto Zero - Mi Musica Son Iyá - Pienso y Siento Son Yoruba - Son de Amores Tirso, Maikel y Habana NRG - Mix Djorda Tomasito Cruz y Cuban Timba All Stars - Oggun

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Password???

Anónimo dijo...

HOla !!! muchas gracias por toda las recomendaciones y música que nos compartes. No es nada fácil encontrar este tipo de música en venta y menos en la red. Es lo mejor que he encontrado!! MUchas gracias y a disfrutar...AZUCAR!!!

Nelson dijo...

el archivo no existe.
podrías resubirlo?.
Gracias

jorge favela dijo...

hola, estoy estudiando congas en lazaro cardenas, michoacan, en mexico, no hay mucha percusion aca asi que me toa escuchar y aprender,y supe de la timba y vine a escuchar y aprender jeje, saludos desde mi pueblo! hasta donde se lea mi comentario jeje

Buena Fe