Buena Fe

martes, 19 de mayo de 2009

Lo mejor de la Timba Cubana

Mi gente disfruten pa rumbear:

Mandy Cantero - Trabajando el Paño
Juan Formell y Los Van Van - Que no te de Por Eso
Maraca - Lo que quiero es Fiesta
Alain Daniel - El Zorreo
Amilcar Suarez y su SalsaMatriz - Hay Lulu
Ciclon Cubano - De que Llego Llego
Expreso de Cuba - Llego el Expreso
Juan kemell y La Barriada - Dudas
Manolito y su Trabuco - La Habana me Llama
Nelson Manuel y La Corte - Totalmente Diferente
Punto Zero - Mi Musica
Son Iyá - Pienso y Siento
Son Yoruba - Son de Amores
Tirso, Maikel y Habana NRG - Mix Djorda
Tomasito Cruz y Cuban Timba All Stars - Oggun

http://www.4shared.com/dir/10976701/8ed0e418/Recopilado
contraseña: diciembre 2008

4 Comentários:

Anónimo dijo...

Password???

Anónimo dijo...

HOla !!! muchas gracias por toda las recomendaciones y música que nos compartes. No es nada fácil encontrar este tipo de música en venta y menos en la red. Es lo mejor que he encontrado!! MUchas gracias y a disfrutar...AZUCAR!!!

Nelson dijo...

el archivo no existe.
podrías resubirlo?.
Gracias

jorge favela dijo...

hola, estoy estudiando congas en lazaro cardenas, michoacan, en mexico, no hay mucha percusion aca asi que me toa escuchar y aprender,y supe de la timba y vine a escuchar y aprender jeje, saludos desde mi pueblo! hasta donde se lea mi comentario jeje

Top Timba cubana Dj Miguel El Santiaguero


  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO