jueves, 7 de mayo de 2009

Osmani Garcia 2009

Acaricia mis manos.mp3 Brujeria.mp3 Con toda La Habana.mp3 - Dejala que baile.mp3 Ella quiere un yuma.mp3 Ella se pone mal.mp3 Goza.mp3 Me brindo antes ti.mp3 Mujer.mp3 Nada contigo.mp3 No es culpa tuya.mp3 Que mala tu eres.mp3 Quien eres tu.mp3 Quiero vivir en ti.mp3 Senorita.mp3 Osmani Garcia ft. Acento Latino - Bye Bye.mp3 Osmani Garcia ft. Gente de Zona - No me enamoro.mp3 Osmani Garcia ft. Maximo Nivel - Seguridad.mp3 Osmani Garcia ft. Technocaribe - Ya lo pasado pasado.mp3 Osmani Garcia ft. Yaniel - Yo estoy frito.mp3

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas!
Desde Barcelona os deseo lo mejor!!!!!
Hace ´bien poco he aterrizado desde Cuba y lo que mas ilusion me ha hecho traerme es la musica de mi tierra, la felicidad que transmite y los momentos que recuerdas con cada canción, olores y lugares!!! Me encanta!!!! Mis primas, tias y demás estan locas con las ultimas canciones y lo primero que he hecho cuando he llegadoi es ponerselas a mis amigos!!!!! Me encanta!!!! FELICES FIESTAS A TODOS!!!!! Se me va!!!!!jajajajajajaja!

Buena Fe