Buena Fe

viernes, 16 de octubre de 2009

PROTESYS metal cubano censura 2008



Formados en la ciudad de Las Tunas el 25 de Septiembre del 2005. La edad promedia en la banda es de 20 años.

El Line Up:

Michel Hernández (Vocalista)
Yuniesky Castillo (Guitarras y Vocales)
Harold Moreno (Bajo)
Darian Paradela (Drums)

Trabajan la base melódica de HardCore, Power-Thrash y en los últimos tiempos incluyen algo de American MetalCore. Las letras tienen un sentido social y cubano.

En septiembre del año 2006 después de haber realizado varias presentaciones importantes en la provincia como; Jornadas de la cultura, eventos de la AHS y Casa de Cultura, son invitados al Festival de Rock “Metal HG” que se celebra en la provincia de Holguín, teniendo una buena aceptación y sirviendo este de puente para insertarse en la escena nacional.

En noviembre del 2007 son invitados al primer evento de Rock de la AHS de Contramaestre “Rock Evolution”.En febrero de 2008 son invitados a participar en el “Rock de la Loma” Festival de Rock de Bayamo que se celebra, logrando una buena aceptación.Después se presentan en el Festival de la Provincia Camagüey “Sonidos de la Ciudad” el cual se celebró en junio de 2008 compartiendo con bandas como Combat Noise, Grinder Carnage y Switch.Su última presentación fue en el “Megaconcierto“ realizado en Holguín tocando con casi todas la bandas de esta provincia.

En el mes de julio del 2008 lograron finalmente la grabación del demo: [CENSURA] el cual se terminó exactamente el día 18-7-2008. El 17 octubre accediendo esta vez a una invitación realizada por la AHS para de la provincia de Camaguey participan en un concierto junto con la banda de florida Antagon y logrando por primera vez promover el nuevo demo fuera de su provincia de origen con excelente acogida de los fans. Al día siguiente (18 de Ocubre) participan en el evento "Proyecto Utopía" organizado por la AHS del municipio de Morón provincia de Ciego de Ávila, esta vez fueron acompañados en escenario por los holguineros Mortuory.


Del 14 al 16 de noviembre es celebrado el Festival "Ciudad Metal 2008" siendo invitados por primera vez y con la responsabilidad de cerrar el mismo, la banda compartió escena el último día del evento con Jeffrey Dahmer, Eskoria y Azotobacter.
Finalmente antes de terminar el año la banda fué invitada a participar al Festin de Zeus (29/11/08) , el mismo se celebró en la Habana en el Salón de la Tropical y en el cual lograron darse a conocer en la escena metalera occidental recibiendo buenas críticas por parte de numerosas personalidades y colegas dedicados a la promosión del género.






01-Intro
02-Fracasado
03-Terrorista
04-Criticon
05-Insane
06-Metastasys
07-Pervertido
08-Demencia
09-Censura


tomado de http://www.protesys.blogspot.com/

clik aca:
http://rapidshare.com/files/214230793/Protesys_-___Censura__.rar

2 Comentários:

Anónimo dijo...

Saludos excelente esta banda cubana!muy buenos los Protesys keep that way!

Cuban Metalhead dijo...

Estreno!! Primer video Oficial de la banda de Rock/Metal PROTESYS, pasen por http://protesys.blogspot.com/ o http://cubarockmetal.blogspot.com/ y disfruten del poder

Top Timba cubana Dj Miguel El Santiaguero


  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO