Buena Fe

jueves, 17 de septiembre de 2009

Egrem abre tiendas de distribuccion de musica en toda Cuba



Tiendas "ÁLBUM", la red comercial minorista de la EGREM


La Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM) cuenta con la cadena de tiendas "ÁLBUM", que tiene como función fundamental brindar un servicio especializado en materia de música, con la comercialización de productos fonográficos, poniendo a disposición de cubanos y extranjeros lo mejor de la música cubana de todos los tiempos, equipos profesionales de audio, instrumentos musicales, accesorios, merchandising institucional, promocionales de los artistas pertenecientes al catálogo musical más amplio e importante del país, promocionales de eventos especializados y próximamente descargas digitales.

La misión de nuestra red minorista es alcanzar la satisfacción de nuestros clientes a través de una oferta con productos de elevada calidad y de reconocido prestigio nacional e internacional, matizada por un servicio de alto nivel profesional.

Las tiendas "ÁLBUM" son instalaciones o puntos de venta de pequeño y mediano formato, distribuidas por diferentes provincias del país: Ciudad de La Habana, Matanzas (Varadero), Sancti Spíritus (Trinidad), Holguín y Santiago de Cuba. El alto prestigio alcanzado por nuestra red a nivel nacional, se ha convertido en el catalizador de su crecimiento en número, aumentando su participación en varias regiones. Hoy estamos presentes en todas nuestras "Casas de la Música" y en los aeropuertos más importantes del país: Aeropuerto Internacional José Martí-Terminal III, Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, de Varadero, Aeropuerto Internacional Frank País, en Holguín y el Aeropuerto Internacional Antonio Maceo de Santiago de Cuba.

Como parte de la diversificación de la oferta del producto fonográfico, nuestras tiendas "ÁLBUM" también comercializan algunas producciones de otras disqueras o sellos discográficos. Entre ellas podemos encontrar las de Bis Music, Sello Colibrí, Sello Ojalá, Producciones Abdala; etc.

De igual manera, con el objetivo de que nuestros productos fonográficos puedan llegar al máximo de segmentos potenciales en el país, además de poder aproximar a nuestros clientes a una oferta de prestigio internacional por la calidad en sus producciones, la EGREM comercializa su oferta en la modalidad de consignación a través de las tiendas Caracol, CIMEX, TRD Caribe y Casa de las Américas.

Es un hecho. El producto EGREM, Tesoro Musical de Cuba, está a su alcance en toda la Isla.

Seja o primeiro a comentar

Top Timba cubana Dj Miguel El Santiaguero


  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO