lunes, 7 de septiembre de 2009

Buena Fe cerró el verano a Jardines llenos






El Dúo ofreció un concierto en los Jardines de la Tropical por el cierre del verano

Por Mairim Silva


Después de un gran aguacero Buena Fe, una vez más, repletó los Jardines de la Tropical con su público en el concierto ofrecido por el cierre del verano. Sus seguidores esperaron hasta las 10 de la noche para disfrutar de su más reciente concierto en La Habana. Próximamente el Dúo saldrá a cumplir compromisos internacionales en Canadá, México, España, Francia y Argentina. En breve daremos a conocer el itinerario de las presentaciones en estos países. Adelantamos que en Francia estarán el 2 de octubre en la Iglesia de los Templarios en Luz, el 3 en el Festival de Cine y Cultura de América Latina en Biarritz, el 7 en La Gespe en Tarbes y el 9 en la Casa de América Latina en París.

Antes de salir al extranjero el Dúo se presentará junto a Frank Delgado el 19 de septiembre en el Salón de los Embajadores del hotel Habana Libre.

1 comentario:

Unknown dijo...

Por favor indiquenme el itinerario de las presentaciones en México. Nunca hay suficiente difusión en las presentaciones de grupos cubanos y terminamos por enterarnos cuando ya ha ocurrido el evento. Tengo muchas ganas de ver a Buena Fe en México

Buena Fe