martes, 15 de septiembre de 2009

Dj Rapho y Ire





IRÉ

IRÉ, el proyecto músical actual de Yaso, se presentó en la Casa de la Cultura de Municipio Plaza. La música convenció, la naturalidad y el desempeño divertido y dominante en el escenario de YASO y su gente fué (para algunos, no para mí), una sorpresa. Tuvimos todos contácto directo con el talento.

Yaso es el núcleo musical y artístico de un negro bueno, el producto de una herencia centenaria, la consecuencia del efecto de un entorno complejo, bello y alegre, aunque en ocasiones desgarrante.

La capacidad nata de Yasel para conmover con su música no sorprende a quien le conoce. Música auténtica garantizada, unas veces por la necesidad personal de comunicar al mundo sus intensiones, otras, por la reflexión y confidencia de sus sentimientos y opiniones, o simplemente todo surge de unas ganas descaradas de bailar, joder y hacer fiesta…

YASO parte el estereotipo de la música cubana actual, mezclando de manera talentosa, coherente y natural ritmos del Hip Hop, Reggae, Rock con sonoridades cubanas de la mayor sabrosura. En el escenario, YASO contagiará a todos con su naturalidad y su facilidad nata para involucrar a su audiencia y convertir sus presentaciones en divertidas fiestas en las que el público se divierte, baila y goza.


puedes bajar algunos temas desde su pagina gratis:

http://www.yaso-music.com/index.html

No hay comentarios:

Buena Fe