lunes, 24 de septiembre de 2012

Orquestas FEVERSON mejores temas



La orquesta FEVERSON fue creada el 6 de Enero de 1998 en la ciudad de Bayamo. Se identificó desde el inicio por un sonido particular que defiende lo más autóctono de la música cubana y caribeña, sin dejar de incursionar en la diversidad de géneros del repertorio internacional como el Jazz Latino, el Rock & Roll, el Charlestón, las Rancheras, entre otros. FEVERSON ha marcado sus escenarios, convirtiéndose en la orquesta insignia, de presencia obligatoria en los carnavales de todas las provincias de la isla; han sido bautizados hoy como: LOS CARNAVALEROS DE CUBA.

Fuente: Egrem 

Cuando yo me muera 
A mi me nadie me para
Se perdió el control 
Son en una nota
Confension de amor
El ciclon 
El fogón de Juana
El meneíto
El vampiro
La fiesta de Juan Ramon
Llego tu papito
Mala suerte
Mami dame limonada 
Más cascara que boniato 

Link
http://depositfiles.com/files/gf9n206q3

No hay comentarios:

Buena Fe