miércoles, 5 de septiembre de 2012

CIERRE DEL VERANO EGREM POR TODO LO ALTO




La Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales, EGREM, como parte de su campaña "Verano a tu ritmo" auspició el pasado sábado 1ro. de septiembre, en el Teatro Karl Marx un concierto único que selló espectacularmente las innumerables actividades del verano que la disquera insigne regaló al público cubano.

A cargo de la popular agrupación cubana Paulo FG y su Élite, la ocasión sirvió, además, para celebrar el aniversario 25 de la trayectoria artística del músico y el 20 de su banda, dando cierre por todo lo alto al verano de la EGREM.

A teatro lleno, el sofocador de la Habana se hizo acompañar de un grupo de destacados intérpretes que defienden las sonoridades timberas, salseras y soneras entre los que destacan Alexander Abreu, Leonardo Garrido, Laritza Bacallao, Rolando Luna, Robertón, Samuel Formell y Haila Maria Mompié. Significativa fue la presencia de la sección de cuerdas de la Orquesta Sinfónica Nacional y de la Compañía de baile de Roclan.

El espectáculo fue grabado para conformar un DVD con el nombre 20 Aniversario, bajo el sello de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM). 

Comunicado de EGREM. 

No hay comentarios:

Buena Fe