Buena Fe

jueves, 14 de junio de 2012

Leoni Torres en la Escalinata universidad de la habana


El popular cantante Leoni Torres se presentará mañana viernes en concierto, a las nueve de la noche, en la Escalinata de la Universidad de La Habana.La actuación, su primera en el histórico escenario, se erigirá como antesala para recibir la etapa veraniega.



El concierto poseerá matices especiales para el autor de No pierdas tiempo pues, además de que la Televisión Cubana lo grabará, le brindará la posibilidad de compartir con el público asistente los temas de su segunda producción discográfica, denominada Latiendo.Al decir de Leoni este fonograma contiene la esencia de lo que le interesa transmitir como músico y por eso espera que la propuesta sea del agrado de todos.
Torres, quien en estos momentos se encuentra preparando su tercer CD denominado Salseando, comentó que constituye un reto y un honor para todo artista la presentación en un escenario tan importante y de tanta trascendencia como la Escalinata universitaria.


Asimismo, el joven cantante, una de las reconocidas voces del universo musical cubano contemporáneo, precisó que se encuentra en un punto de su carrera de mayor madurez, en el cual se siente más confiado, seguro y motivado.


Escucha el tema Aquí cómo si ná en vivo 




                      


Seja o primeiro a comentar

Top Timba cubana Dj Miguel El Santiaguero


  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO