domingo, 16 de octubre de 2011

Proximamente nuevos discos bailables



Monika Mesa CD "Al fin"

Ex integrante de la agrupación NG la Banda, intérprete de muchos de los éxitos de dicha orquesta. Ahora defiende una carrera en solitario y este disco Al fin, es su opera prima. Su repertorio abarca obras de música bailable fundamentalmente, aunque sus posibilidades vocales le permiten cantar otros géneros, como demuestra en este CD, al incorporar su versión de los clásicos Si me pudieras querer de Ignacio Villa y Perdón del puertorriqueño Pedro Flores -reconocidos boleros- , así como la balada Tú y la bachata Ay! Dime pa’que.


Temas del Disco:

1.Ya es tarde
2.Aprovéchate de mí esta noche
3.Cómo le digo a mi corazón
4.Tú
5.Aprendiz
6.El tira tira
7.¡Ay!, dime pa’qué
8.Más te vale
9.Tu dolor
10.Mi soledad
11.No puedo dejar de quererte
12.Capricho del destino
13.Te veo preocupa’o
14.Si me pudieras querer
15.Perdón
Bonus Track
[mostrar detalles]


leo CD "Todo de mí".


Ex integrante de la exitosa Charanga Habanera, hoy participa como vocalista en otra importante agrupación: Klimax liderada por Giraldo Piloto. Todo de mí es su opera prima en solitario, donde propone obras de autores jóvenes reconocidos como Osmani Espinosa, Jesse Suárez, en géneros como la salsa, la balada, la fusión, y como invitados tiene a integrantes de Los 4 y Ogguere. Su carrera como músico la comparte con la de presentador de programas de televisión y goza de gran popularidad dentro del público cubano.


Temas del Disco:

1.Ábreme la puerta
2.Te voy a perder
3.Quiero
4.Ya será muy tarde
5.Candela
6.Ojalá
7.Cuando te tengo
8.Cómo lo hago
9.Nunca había sentido así
10.Me sorprendió
[mostrar detalles]

Pupy y los que son son CD "Siempre Pupy"

Temas del disco

01 Yo no te deje por loca
02 Loco con una moto
03 Vino a comerse la Habana
04 Parece Mentira
05 Oh No
06 Al final del Noveno
07 Rico Timbalero
08 La batea
09 Ni bombones ni caramelos
10 Mi musica
11 Seis semanas
12 Esta alla para sacar tu cuenta

No hay comentarios:

Buena Fe