domingo, 2 de octubre de 2011

Nuevo disco de X Alfonso "Reverse" descarga



Gracias a Indira Román Geraica


Un disco realizado entre amigos y concebido como un antibiótico de arte, según su autor, es el álbum Reverse, la más reciente producción musical de X Alfonso. El fonograma, compuesto por 12 temas, será presentado el 1ro de octubre en el Cine Yara a las 10:00 pm.

Producido bajo el sello Fábrica de Arte Cubano, un proyecto que mezcla todas las manifestaciones artísticas, el álbum es una reflexión sobre la realidad contemporánea.

X Alfonso afirmó que este es una producción desenfadada, en el que texto y las melodías poseen mucha importancia. Agregó que Reverse tiene una estética similar a la banda sonora de Habana Blues, pues es sumamente rockero.

El cantautor anunció, también, que el Proyecto Cultural Fábrica de Arte, que antes sesionaba en Pabexpo, tendrá otro espacio, que esperan inaugurar antes de fin de año. La antigua fábrica de aceite, El Cocinero, ubicada al pasar el puente de Hierro, en Playa será el nuevo escenario.

Además de las habituales presentaciones y conciertos, el proyecto incluirá todas las manifestaciones artísticas. En la nueva sede, ofrecerán clases de artes plásticas, talleres de danza e incluso, harán cine. De manera que, lo que nació como un proyecto se convertirá en un movimiento cultural.

Autor de los exitosos discos Civilización (2005) y Revoluxion (2007), X Alfonso es hoy uno de los artistas cubanos más reconocidos a nivel mundial. El trabajo en la banda sonora de la película cubano-española Habana Blues le ofreció un mayor protagonismo internacionalmente, pues fue una banda sonora que obtuvo un premio Goya a la mejor música original.

Luego de cinco álbumes, el músico irrumpe en el panorama cultural con Reverse, una propuesta que según su autor, no se vende, es un regalo y se abre por el lado izquierdo, un antibiótico de arte, un sentimiento, una forma de llegar a ti.



temas

Reverse
Veo

Dime
¿Cambiará?
Hijos
Otra vez una señal
De corazón
Soy

sigue el enlace


http://turbobit.net/kzar24optjkf.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHISISIIIIIIMASSSSS GRACIAS,,,,, LO ANDABA BUSCANDO HACE TIEMPO PERO NO LO ENCONTRABA... GRACIAS A TI HOY LO PUEDO ESCUCHAR!!!!!!

jorge dijo...

Espectacular,muchas gracias che, dede argentina

Buena Fe