viernes, 25 de enero de 2013

Estrena Buena Fe su disco Dial en el Karl Marx



La conocida agrupación Buena Fe, presenta su última producción discográfica titulada Dial en el teatro capitalino Karl Marx, los días 8 y 9 de febrero.

Dial es el octavo disco del grupo y rinde homenaje a la radio cubana en sus 90 años.

Según el director de la agrupación, Israel Rojas, el CD se grabó en el estudio Vieja Linda Record y será comercializado por la EGREM.

En cuanto a la música, integra nuevas sonoridades y arreglos de destacados instrumentistas de la isla como el pianista Aldo López-Gavilán, el saxofonista Ernesto Camilo Vega y el trompetista Juan Kemel.

Por otro lado, el nuevo disco está concebido también para narrar temas de la sociedad actual, no solo de Cuba, sino del mundo en general.

"La idea de grabar este el fonograma surge del recuerdo de cuando éramos niños y la radio nos acompañaba, puesto que ha influido de forma determinante en la cultura y vida de los cubanos", dijo Israel a la prensa.

Algunos de los temas musicales de este disco fueron presentados en su última gira por las provincias, a propósito del aniversario 90 de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), los cuales tuvieron una excelente acogida.

El programa del concierto incluye también algunos temas clásicos de la discografía de Buena Fe, con nuevos arreglos, especiales para la ocasión, que tendrán su estreno en este concierto.

Fuente: SUENACUBANO

No hay comentarios:

Buena Fe