miércoles, 9 de enero de 2013

David Blanco Amigos nuevo disco


Apuntes por Suena cubano presentación de disco

El público que asistió al Teatro Karl Marx el sábado, 22 de diciembre de 2012, tuvo la oportunidad de disfrutar de un espectáculo que mezcló las nuevas tecnologías de la comunicación, las luces y la música en un todo armónico. David Blanco compartió su obra con los asistentes a través de éxitos de su discografía, así como estrenos de más reciente producción.

La gala estuvo ambientada en consonancia con las profecías mayas que auguraban el fin del mundo para ese día. A todas luces, el espectáculo aclamaba la evolución hacia un mundo mejor.
Desde el propio inicio del concierto, los asistentes pudieron establecer una relación directa entre sí y al mismo tiempo con David y sus invitados; por medio de un espacio virtual de chat para tecnología móvil. Los mensajes que se compartían en esa red giraban alrededor de las felicitaciones por el fin de año, 

Acompañaron a David en el espectáculo varios artistas que hicieron las delicias del público. Algunos de ellos compartieron temas clásicos con el anfitrión de la noche, vale destacar las actuaciones junto al dúo Buena Fe con su versión de “Yo soy el punto cubano” de Celina González, a Eliades Ochoa con el tema “Pica Pica” y la interpretación de “Súmate” con Pedrito Calvo.

Los estrenos también enamoraron a los presentes, que se unieron a la banda y corearon junto a David Blanco. Qué decir de sus conocidos temas “Fiesta”, “La Pachanga”, “La Tierra prometida”, “Bota'o en Madrid”, “El despechao” y “Tengo para Dar”, el público los entonó a una voz.

David Blanco hizo gala de su dominio de múltiples instrumentos musicales de forma especial. Fue sensacional el solo de trompeta en el tema “Latido de mi corazón” que puso de pie a todo el teatro. Un momento especial en el concierto fue el homenaje a Bis Music por sus 20 años de trabajo, David agradeció a la disquera por el trabajo en conjunto y le dedicó el tema nuevo “Locos por la música”.

El Karl Marx fue el escenario ideal para que este músico regalara una noche inolvidable de fin del mundo a todo su público. Los aplausos inundaron el teatro al cierre del telón y las emociones quedaron desbordantes, gracias a David Blanco y sus invitados.

Algunos temas del disco 









No hay comentarios:

Buena Fe