martes, 16 de febrero de 2010

Proximos lanzamientos




Breves de musica cubana:

proximo disco de Ernesto Blanco:

El guitarrista, cantante, arreglista y compositor Ernesto Blanco propone la realización de su primer CD, el cual ha llamado Kilómetro cero, haciendo referencia precisamente a ese momento del comienzo en solitario de su carrera.
El CD propuesto contiene 11 piezas, en un fresco estilo pop rock cubano, las cuales son todas de su autoría (excepto el tema 2, Reinas de la noche, cuya letra pertenece a L. J. Blanco), ha realizado los arreglos personalmente, así como ha interpretado prácticamente todos los instrumentos.



Con Clarinete:


Agrupación integrada por cuatro prestigiosos jóvenes musicos, premio JOJAZZ,, que en este CD Con Clarinete (su Opera prima), nos regalan de manera novedosa, un recorrido por la más significativo de este género, impregnandole un sello propio,caracterizado por excelentes descargas de clarinete, y otros instrumentos de aire.


Cd lo que sucede conviene


El Indio, como popularmente es conocido en toda la Isla, nos regala esta vez un fonograma totalmente bailable, CD Lo que sucede conviene, bajo la producción musical de Aisar Hernandez,es una propuesta que pone Bis Music en manos de los más bailadores.


Nuevo disco de Patrico Amaro


tendremos próximamente un CD de Patricio Amaro, este joven artista que ha demostrado en varias ocasiones su facilidad para colocarse en los primeros planos de la popularidad, el cual posee además, como autor, un amplio catálogo de obras entre las que se han escogido por su calidad las que se proponen en este CD.

Trabajado a partir de un concepto estético apegado al pop con el empleo de elementos rítmicos de nuestra música, nos proponemos un producto con rasgos latinos, que lo identifique como un intérprete cubano a la vez que le aporte una sonoridad contemporánea e internacional.

Cd recordar es vivir:


El genio musical de José Luis Cortés y su propia interpretación marcan una huella favorable en el acierto musical en este disco.

Esta propuesta de música tradicional cubana, tiene una excelente calidad como disco, recrea un género bien recibido en el mercado internacional, de probada aceptación como es la música tradicional, prácticamente ejecutada en su origen más puro, sin dejar incorporar a la sonoridad del CD las influencias contemporáneas.


DVD + CD Benny More El Barbaro del Siglo

Este es un DVD que contiene un documental sobre la grabación de un disco hecho en homenaje a una de las figuras más célebres de la música cubana Benny Moré. Contiene testimonios y anécdotas de importantes músicos y artistas que compartieron escena con El Benny durante su vida profesional y todo un reportaje sobre la grabación del CD. Además incluye la nota discográfica escrita sobre el propio disco y un video clip promocional donde participan todos los intérpretes que cantaron en sus voces a la figura de El Benny. También contiene el CD al cual se hace referencia.

No hay comentarios:

Buena Fe