martes, 9 de febrero de 2010

Los 4 "Escucha lo que traje" ya a la venta




Los 4, una nueva Exclusiva Mundial de Planet Records, finalmente sale el esperado y primer album del grupo de reggaetón cubano que es el preferido ahora en Cuba. También conocido como Los Salvajes, Los Intocables, han formado su propio gruppo después de la fuga a Miami de su leader, Eddy K. "Escucha Lo Que Traje" contiene i loro ultimi successi: Si Se Va A Formar Que Se Forme y Ahora Como Te Mantienes, además el estreno Mi Mujer. Para los amantes del Cubatón, absolutamente imperdible!


1. "Ahora Como Te Mantienes"
2. "Tú No Te Gobiernas
"
3. "Fresa Y Chocolate"
4. 
"Escucha Lo Que Traje
"
5. "Dile Que Perdió" (Feat. El Micha)
6. 
"Esta Noche"
7. 
"Quítate Tú Pa’ Ponerme Yo"
8. 
"Si Se Va A Formar Que Se Forme
"
9. "Dime Que Has Hecho"
10. 
"Como Te Falta (Feat. Yulien Oviedo)

11. "Date Tu Lugar
"
12. "El Oro Es Mío"
13. "Hechicera"
14. "Nadie Como Tú"
15. "Mi Mujer"


2 comentarios:

Descarga Directa! dijo...

Oye mi hermanito, hace rato que pones noticias (gracias y felicidades por el aniversario!), pero ya no sueltas ni una descarguita.... compadécete, que estos discos no se encuentran en Amazon!

Timberonica dijo...

Hola descarga directa eso disco de los 4 no lo tengo solo puse la informacion, casi no pongon descargas porque me estan reportando los link para desactivarlo he tenido problemas con eso espero entiendas, pondre descargas mas adelante saludos

Buena Fe