martes, 10 de noviembre de 2009

Victor Duarte con sentimiento y esmero 2009

Naci en la provincia de Holguin, Cuba, y creci en el 18 plantas del barrio de Alamar, situado en la Havana del Este. En el año 94 me mudo con mis padres para Cabo Verde, 10 islas en la costa oeste de Africa,y pasé a vivir en la isla de São Vicente. En el año 2000, con Paulo Lizardo y Joelson Duarte, creo el grupo de rap KGB SQUAD, entrando posteriormente Nelson Graça (Perturbod). Con la salida de Paulo y Joelson por otras ocupaciones, Perturbod y yo seguimos con el grupo. En el año 2001 con los grupos Wild Mindz, Armadura D..ace, Lutador Omnipotent, y Beat Wizards, fundamos el clan LOD ESCUR, ( LA 1RA FAMILIA REAL)). En el 2002, sacamos a las calles nuestro primer trabajo intitulado, "LABERINTO PSICOLOGICO". En el mismo año me mudo para Salvador de Bahia, Brasil donde vivi 6 años y Perturbod un año despues se muda para Portugal. Apesar de la distancia elaboramos un nuevo trabajo, intitulado "Sment Real" en español Semilla Real. Este cd ya esta disponible en las calles de S.Vicente. En Brasil tube el honor de gravar con el grupo T.G.K mcs, con Finado de Coro de Rato Producões, con Mc Da Ganja, con Oz de Afrogueto, con el mc Rapadura, y con el grupo 157 Nervoso. Actualmente vivo en Aarhus, Dinamarca. tomado de Planet timba.com

No hay comentarios:

Buena Fe