jueves, 22 de noviembre de 2018

Ya a la venta nuevo CD de Arnaldo Rodríguez y Talismán " Razones para un sueño"


Arnaldo Rodríguez y el Talismán vuelven a entregar al público su música; está vez con el disco Razones para un sueño, que compila las canciones más populares del “mulato aceleraó”, desde la creación de la agrupación el 11 de junio de 2002.El álbum incluye un CD y un DVD producido por la casa discográfica Egrem. “Muestra una arista de Arnaldo y su Talismán como compositor de canciones relevantes que narran momentos significativos de la realidad cubana y de efemérides importantes”, comenta el artista.El sencillo incluye los temas Mi barrio que canta, tema por el 55 aniversario de los Comités de Defensa de la Revolución y 45 razones para un sueño, por los 45 años de esta organización.

Además, hay canciones dedicadas a la Unión de Jóvenes Comunistas como Razones y Depende de ti, compuestas ambas en el marco del X Congreso de la UJC. También están incluidos los temas Un hombre que sueña, por el 90 cumpleaños de Fidel; Tesoro Musical, dedicado al 45 aniversario de la EGREM; Lo que dicta el porvenir por el 160 cumpleaños de José Martí; De pie los avileños,  para la provincia natal de Arnaldo y el tema Palante, que va dirigido “a la Cuba del presente, a los cubanos de todo el mundo”.“Yo creo que es un disco que puede servir de material informativo y educativo. Además cuenta con la participación de más de diez intérpretes de la música cubana actual como Alexander Abreu, Waldo Mendoza, Laritza Bacallao, Bony y Kely, Eduardo Sosa, entre otros”, contó el popular artista cubano.

Sobre las nuevas metas que tiene por delante confesó que está trabajando en  el proyecto “Habana Mambo Orquesta”, una idea pendiente desde hace tres años.La iniciativa consiste en armar una jazz band, aumentar los integrantes de su propia orquesta y hacer un trabajo con el mambo y con la música de los años 50 en Cuba. “Ya este proyecto fue presentado a la EGREM, aprobado por el Instituto Cubano de la Música y ya estamos grabando lo que va a ser la propuesta inicial que incluye cuatro temas que presentaremos pronto en la televisión”.

Tomado de Cubadebate.




El álbum esta disponible en todas las plataformas digitales:

https://open.spotify.com/album/72syfiGRNixGggKJCre713

No hay comentarios:

Buena Fe