lunes, 19 de noviembre de 2018

Buena Fe Feat Deglein " A los niños" promo 2018


Nuevo tema de Buena Fe junto al cantautor Boliviano Deglein, titulado "A los niños", dedicado a todos los niños y niñas del mundo. El tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.






Deglein

Es un exitoso músico y empresario boliviano, catalogado como uno de los artistas pop más representativos de su país, con su primer disco solista titulado "Cae el Sol" el año 2013 es nominado en 9 categorías de distintas premiaciones(Lo mejor del Sonido Nacional, RockandBol, etc.), destacando las de mejor álbum pop, mejor vocalista masculino y mejor artista nuevo.


Con sus canciones llevó adelante 3 campañas televisivas para las redes más importantes de su país, destacando la campaña contra trata y tráfico de personas que durante 3 años fue número 1 en las listas más importantes del país, giró en cadenas internacionales de la talla de HTV, y fue presentado en una gira por Latinoamérica que abarcó una serie de presentacionesen los medios más importantes de la región (TV Chile, Telefé, Univisión, RCN, Telemundo, City TV, Caracol, etc.). Gira que continuó el 2018, año donde Deglein fue seleccionado como artista oficial de la cadena radial Disney Latinoamérica y es invitado a compartir escenario con importantes artistas.

No hay comentarios:

Buena Fe