domingo, 25 de noviembre de 2018

Tumbao Habana "Son 20 Na ma" CD 2018


La agrupación de música popular bailable Tumbao Habana, que dirige el pianista y compositor Pascualito Cabrejas Tumbao Habana tiene Un nuevo disco titulado Son 20 na´má, con la Editora Musical y casa discográfica Bis Music, de Artex, está entre los propósitos de la orquesta con motivo de este nuevo cumpleaños. Como en ediciones anteriores será una producción marcadamente bailable, con temas que recogen el día a día del cubano, con textos pensados, respetuosos y sobre todo bien sabrosos.

Sería su quinta producción discográfica. Antes atesoran Tumbao Habana (2000); Ese huevo quiere sal, del año 2003, grabado con la firma mexicana JMI Music, que llegó a los bailadores cubanos también de la mano de Bis Music; Mambo duro (2009) y De Cuba Soy (2014), todas con esta misma disquera del patio.

01 D' campana a campana 
02 El negrito del solar 
03 Son 20 nama 
04 Sabes bien 
05 No te vayas 
06 Lo que te paso conmigo 
07 Pa la rumba 
08 Yo no me voy de La Habana 
09 Volverte a ver 
10 El feo o la dicha de los feos 
11 Y si tu novio

Tomado de Granma



1 comentario:

cesar padilla dijo...

felicidades pascualillo desde peru un admirador tengo 50 años y cuando escucho que un grupo como el tuyo mantiene esa cadencia timbera de cuando empezo por los años 90s. he podido escuchar grandes grupos como maravilla de florida ng la banda son 14 adalberto alvarez y su son 14, habana de primera , los van van charanga habanera en sus inicios bamboleo entre tantas grandes orquesta que marcaron una epoca en mi vida , gracias pascualillo.

Buena Fe