viernes, 9 de mayo de 2014

Concierto de Manolín en La Cecilia

Manuel González Hernández, más conocido como Manolín, “El Médico de la Salsa”, se presento el viernes 29 de noviembre del 2013 en La Cecilia, en el que fue su primer gran concierto en Cuba después de su regreso definitivo a la isla.Inicialmente la convocatoria estaba prevista para el 9 de noviembre, coincidiendo con la clausura de la Feria de La Habana, pero por problemas con la documentación del popular músico cubano, hubo que suspenderla.

Resueltas las dificultades, Manolín se presentará con Pachito Alonso y su orquesta, en un reencuentro en el que intepretará algunos de sus más populares temas y otras creaciones más recientes.El músico se ha mostrado convencido de que la conexión con su público sigue intacta, a pesar de que no se presentaba aquí desde principios de los años 90.“Va a ser maravilloso, estoy seguro. Sé también que tendré que tocar los temas de siempre, porque la gente quiere recordar y quienes no lo han vivido desean tener esa experiencia. Siempre soñé con eso, pero será más espectacular de lo que imaginé” —declaró en una entrevista con este sitio en octubre.

Con 48 años, Manolín decidió regresar a Cuba después de vivir más de una década en Miami.“Dedicaré todo cuanto me queda de vida a hacer música, para mi país y para el mundo, pero desde mi país” había escrito en su página de Facebook.“El Médico de la Salsa” tiene algunos compromisos internacionales en los próximos meses, pero planea presentaciones en otros ciudades de Cuba.

Fuente de foto y texto:Oncuba

Los temas del concierto son:Arriba de la bola, Somos lo que hay,Hay amores,No lo comentes, Te conozco de atrás, entre otros.

Audio concierto:http://www.mediafire.com/download/z4mzchhclguz75f/Manolin_ft_Pachito_Alonso_en_vivo_2014.rar

No hay comentarios:

Buena Fe