miércoles, 3 de abril de 2013

Yuly y Havana C en México


Desde el próximo 4 de abril, Yuly y Havana C realizarán varias presentaciones durante un mes en las ciudades mejicanas de Cancún, Mérida y Guadalajara, según informó su directora, Yuleisis Greenidge, a Lucas en Vivo, suplemento juvenil de la editorial En Vivo, del ICRT.

Además de cumplir con este compromiso internacional, la banda prepara un video, bajo la dirección de Erick Delgado para el tema "La oportunidad", interpretado por los cantantes Natalia y Roly.

Sobre la canción y su propuesta audiovisual comentó Yuly: “Este número funciona muy bien en vivo y el clip podrá verse en las pantallas antes de "Quién le dice al corazón", video realizado por Joel Guillian”.

Este último título, al igual que el hit musical "Bailando", integra el repertorio del disco que en estos momentos produce la Egrem para Havana C. Respecto a la preparación del fonograma explicó Yuly: “Incluimos canciones de Jesse Suárez, Osmany Espinosa, Osmany Collado (saxofonista de la Charanga Habanera), temas míos, de Maykel (mi bajista y director musical) y de mis cuatro cantantes, quienes han resultado excelentes compositores”.

Creado en 2006, el grupo destacó primero por fusionar ritmos populares bailables y el reguetón, ahora su sonoridad incorpora ritmos puertorriqueños como la plena y la bomba, de lo cual resultan melodías muy conocidas como “Bailando”, “Se terminó” y “Sonrisas”.

Fuente:Suena Cubano 


No hay comentarios:

Buena Fe