miércoles, 4 de julio de 2012

Gran concierto de Arnaldo y su Talismán 7 de julio 2012



La EGREM anuncia para el sábado 7 de julio un gran concierto de unos de los principales artistas de su catálogo. La popular agrupación "Arnaldo y su Talismán", liderada por el joven compositor e intérprete Arnaldo Rodríguez, deleitarán a sus seguidores en la capital con un recital que repasará numerosos temas que se han convertido en éxito y que se encuentran registrados en los 7 discos que Arnaldo ha producido para EGREM.

Se anuncia la interpretación de nuevas canciones que formarán parte del nuevo CD titulado "Arnaldo y su Talismán 10 años de éxitos" y que se encuentra en proceso de grabación. Como momento especial se cuenta con el estreno en vivo del tema Por más, cuya creación responde a la campaña de verano de los jóvenes cubanos y las diversas actividades que presentará la más importante de las casas discográficas del país.

El concierto previsto para el sábado 7 de julio, día en que se concentran las actividades por el inicio del verano, es parte también de las actividades y eventos previstos en el marco del Festival de las Artes Cubasoy, encabezado por Arnaldo.

Teatro Karl Marx
Sábado 7 de julio de 2012
8:30 pm

No hay comentarios:

Buena Fe