domingo, 15 de julio de 2012

Concierto Leoni Torres escalinata Universidad Habana Vídeo



El 15 junio 2012 Leoni Torres ha tenido un concierto en la Escalinata de la Universidad de la Habana para recibir el verano. En este concierto , que rapresenta un reto y un honor para el artista que tiene la posibilidad de cantar en un escenario asì importante, el cantante Leoni Torres, acogido del público con mucho cariňo, ha promocionado su segundo album denominado Latiendo, que produce con la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM) y que contiene la esencia de lo que le interesa transmitir como músico: "Todo ese día tendrá una nota distintiva para mí pues, además de que será mi primera vez en ese espacio y que el concierto se grabará por la Televisión Cubana, mi propósito está no solo en cantar y entretener, sino en llevar una propuesta que sea bien recibida y del agrado de todos, que sirva para establecer fuertes vínculos con el público". Entre las canciones de su nuevo cd: “ Cuando te acuerdes de mí “, “ Vivir sin tí ”, “ La vida mia ”, “ Dimelo ”, “ La mujer ideal ”, “ Se que me buscas “, “ Si me besa tú boca “, “ Como mujeres “, “ Si yo fuese tú ”, “Aquí como si na’ “. Después entre los éxitos de su CD “Bajo la piel”, su primera producción discográfica como solista, y su DVD realizado en el Teatro Karl Marx y premiado en el Cubadisco 2011: “Arrepentido”, “ Te necesito ”, “ Ella sabe ”, “ A donde vas “, “ Se puede”, “ Muévelo ”. Y ahora es en preparación su tercer CD denominado Salseando. 
(Claudia Pitolli)













No hay comentarios:

Buena Fe