miércoles, 25 de julio de 2012

Caratula CD de Alexander Abreu y Havana de Primera Pasaporte 2012





Tomado de Cuba soy yo

Ante todo quisiera dar gracias a los integrantes de Havana D'Primera y en particular a su director, Alexander Abreu, por hacerme el honor de escrivir las notas de este disco de oro: Pasaporte.Desde la primera vez que tuve la oportunidad de escuchar a Havana D'Primera me vino el alma al cuerpo y fui muy feliz porqué ademas de sentir seguro el futuro de la música popular cubana, la propuesta era tan novedosa que inmediatamente me enamoré de esa agrupación musical.

En este nuevo proyecto discográfico hay que destacar el buen gusto de todos los temas con textos unicos por la mezcla de las relaciones amorosas con las problematicas sociales actuales, con coros que sin dejar de ser callejeros llaman a la reflexión.Las orquestaciones estan a la altura de las mas exigentes a nivel mundial.Los solos de voz de Alexander, con un timbre unico y super carismático, hacen de Pasaporte un disco para bailar, disfrutar y escuchar. En fin, para mi, es un disco de oro.


Juan Formell


Felicidades a Havana D'Primera y a mi gordo.



No hay comentarios:

Buena Fe