miércoles, 4 de abril de 2012

Nueva orquesta Grey y La Patente




Grey Martin Castellon Perez es un joven bajista, ex integrante y director musical de Havana C, que a principio del 2011 decidiò fundar su propria agrupacion "La Patente". La orquesta esta formada por 14 musicos, todos de formacion academica y entre ellos encontramos el cantante Lester Ciarreta Hernandez.En este 2012 la nueva agrupacion lanzara su primera produccion discografica "Sigo siendo el mismo", con una disquera mexicana.



Ejecutan un repertorio que conforman temas escritos por su director músico arreglista y compositor Grey Martín Castellón Pérez a los que se le suman conocidos temas del panorama internacional transitando por diversos géneros como el Pop, el Jazz, la canción, El son, la guaracha, boleros, merengue, regué y otros.
Esta agrupación se hizo con el fin de dar a conocer toda nuestra música en diversos lugares del mundo además de nuestro hermoso país ya que será participe de su primer disco que lleva el titutulo: Sigo siendo el mismo bajo la producción musical de Grey Martín Castellón Pérez y el sello discográfico Pana disquera mexicana.

Los músicos que integran esta agrupación son los siguientes:

Grey Martín Castellón Pérez-Director y cantante
Nadia Moreira Gonzáles-Cantante
Lester Siarreta Hernández-Cantante
Omar Peiro Fonseca-Cantante
Vladimir Menéndez Pérez-Bajo
Javier Castillo De la rosa-Piano
Rene Grave de Peralta-Percusion
Javier Ortiz Quiala-Percusion
Adonis Llana León-Saxofón
Luís Carlos Romero Cabrera-Trombón
Ángel Chapotin Espinosa-Trompeta
Manuel Canto Días-Percusión
Yusney Manuel Rosaval López-Trompe
ta
Denis Rodríguez Blanco-Teclado

Escuha un tema:
http://snd.sc/I7Pvhz


No hay comentarios:

Buena Fe