Buena Fe

jueves, 5 de abril de 2012

LISETT MORALES - La Mulata Del Sabor (2012)




Lisett Morales nació y se crió en la Habana, Cuba. La tonalidad de su voz (contralto) la hizo un artista distinguida a muy temprana edad. Su padre Severino Morales se dio cuenta de que iba a ser una talentosa y exitosa cantante. No fue hasta 1998 cuando Lisett llegó a Miami, que hizo realidad los sueños de su padre. Tuvo la oportunidad de cantar y grabar dos discos el primero con “el Septeto Ahi Na' Ma" en 2002 y el segundo en 2004 "Ahi Na' Ma Con La Piña Pela".

Luego de muchas presentaciones exitosas en programas de radio y televisión. Esta diva de la salsa regresa a conquistar al mundo con su nueva producción “LISSET MORALES” La mulata del Sabor, producida por Marlow Rosado e Isidro Infante. Lisett también hace su debut en Broadway como actriz en el musical “Celia” (la vida y música de Celia Cruz) este honorable papel le dio la oportunidad de ser la cantante principal de "Celia Cruz All Stars".


Su banda es una orquesta sinfónica de Miami, está conformado por un grupo de jóvenes & talentosos músicos latinos. La cantante Lisett Morales es un única "Mulata Cubana," guapa, sexy y con un sabor picante. Su voz potente, grave y profunda es lo que la ha hecho ser una artista distinguida y auténtica, fiel a su sonido.
LISETT MORALES

Pagina oficial:

http://www.lamulatadelsabor.com/

Temas del disco:


1. No Te Confundas

2. Soy Caramelo (Tierra, Mar Y Cielo)

3. La Mulata Del Sabor

4. Sedienta De Ti

5. Medley De Celia

6. Me Debes La Vida

7. Celosa

8. At Last (Al Fin)

9. Karma

10. Vive La Vida

Sigue el elance:

http://sofocando.net/files/get/RFD-5Hgg8i/lisett-morales-la-mulata-del-sabor-2012-www.verface.com.rar#

Seja o primeiro a comentar

Top Timba cubana Dj Miguel El Santiaguero


  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO