martes, 29 de diciembre de 2009

Conciertos por el 51 aniversario de la revolucion cubana




La Habana,(AIN) El Instituto Cubano de la Música anuncia una programación especial para celebrar el aniversario 51 de la Revolución, con bailables en importantes plazas y la presentación de agrupaciones corales y de concierto en toda la Isla.

Natasha García Valdés, directora de Comunicación del Instituto Cubano de la Música, en conferencia de prensa, dio a conocer que los bailables del primero de enero se desarrollarán, a las 10 de la noche, en cuatro lugares de la capital, para garantizar el acceso del público.



En la Tribuna Antiimperialista, ubicada muy cerca del Malecón, en el municipio Plaza de la Revolución, actuará la orquesta NG La Banda, dirigida por José Luis Cortés, mientras que en la Habana del Este, Adalberto y su Son, estarán presentes en la plazoleta de 180 y Final.

En la Plaza Roja, del municipio 10 de Octubre, actuará la orquesta de Pupy y los que son, son, y en la Plaza de Marianao, los capitalinos podrán bailar con Manolito Simonet y su Trabuco.

La programación para el último día del año, incluye a Wil Campa y la Gran Unión, en la zona pinareña de Guane y la Orquesta Maravillas de Florida, que se presentará en la ciudad de Camagüey.

En Santiago de Cuba, a partir de hoy comienzan los bailables en todos los escenarios habituales de Carretera del Morro, Distrito José Martí, Reparto Abel Santamaría, y otros que se sumarán a las celebraciones.

Para el sábado dos de enero, se prevée que se presenten en todo el país las 164 Cantorías, y el domingo tres, las 112 Bandas de Concierto se dejarán escuchar a lo largo de la Isla.

(Tomado de AIN/ Escrito por: Miguel Fernández Martínez)

No hay comentarios:

Buena Fe