viernes, 4 de diciembre de 2009

Actividades Diciembres




Van – Vanéate

Propuesta de homenaje de los rumberos, el próximo lunes 14 de diciembre en el Café Cantante "Mi Habana" desde las 7:00p.m., al legado de Juan Formell y los Van Van por estos 40 años de trabajo ininterrumpido para la música cubana.
Yoruba Andabo, Columbia del Puerto de Cárdenas, Maykel Blanco y Salsa Mayor, Waldo Mendoza, Jorge Júnior ¨Salomón¨ (Artista de la Plástica), todos bajo la conducción de Edith Massola, Teresa Ruiz y Gustavito, conforman el elenco artístico que se dará cita para tal ocasión.

Megaconcierto Pop-Rock EGREM

Por vez primera el Pop- Rock se adueña de la Casa de la Música Habana. Este viernes 4 de Diciembre desde las 4:00 p.m. y hasta las 2:00 a.m. compartirán escenario agrupaciones de la talla de Buena Fe, Moneda Dura, Isis Flores y David Blanco, como parte de las actividades que por su 45 Aniversario y de Fin de Año viene realizando la Casa Discográfica EGREM. Este concierto en Moneda Nacional, estará caracterizado por las propuestas de producciones discográficas de la casa y sorpresas para el público asistente.

No hay comentarios:

Buena Fe