martes, 17 de febrero de 2009

Buena Fe en Venezuela





El duo cubano Buena Fe, esta en Venzuela para celebrar el si de la enmienda constitucional celebrada este fin de semana en Venezuela a continuacion parte de las notas emitidas por diarios digitales venezolanos.


tomado de. YVKE/VTV)
Sandino Primera, Solimar, Pinki, Badaraco y Amaranta, músicos venezolanos, miembros del colectivo La Cantera, estarán junto a Familia Negra y Buena Fe, este martes, a las 5 de la tarde, en el Teatro Municipal de Caracas

"Vamos todos a celebrar la gran victoria del Sí a Venezuela en un gran concierto", reza la invitación que convoca a la gran fiesta muesical que se celebrará este martes 17 de febrero, a ls 5 de la tarde en el Teatro Municipal de Caracas.

El Colectivo La Cantera es el conjunto de músicos venezolanos (entre ellos Sandino Primera, Solimar Cadenas, Pinki, Amaranta Pérez y Luis Miguel Badaraco), quienes los días 13, 14 y 15 de febrero estuvieron en La Hojilla y otros programas de VTV y el sistema nacional de medios públicos tocando piezas en favor de la revolución.

Ya se presentaron gratuitamente, este lunes a las 6 de la tarde, en la plaza O'Leary de El Silencio.


Buena fe en el programa voto 2009


tomado de radio mundial venezuela



Tres canciones de su amplio repertorio fueron interpretadas este sábado por el dúo cubano Buena Fe, conformado por Israel Rojas y joel Martínez, quienes se encuentran en Venezuela con motivo del referendo por la enmienda constitucional.

Entrevistados por vanessa Davies, hablaron además sobre el proceso polìtico en Cuba, que debido a que tiene mucha más madurez que en Venezuela, causó que las letras de sus canciones tuvieran menos carga polìtica obvia que la de la generaciòn de trovadores cubanos que los precedió.

No hay comentarios:

Buena Fe