domingo, 13 de diciembre de 2015

DVD/CD Cuba y Puerto Rico Son .


Este CD/DVD es una   producción musical es sobre las cosas Puerto Rico y Cuba tienen en común musicalmente y culturalmente. Un viaje a través de los hermosos paisajes de Cuba y Puerto Rico muestra no sólo los lugares emblemáticos, sino colaboraciones únicas entre Puerto Rico y los artistas cubanos que realizan juntos por primera vez para deleitar al público con arreglos musicales que son innovadores y diferentes.

Como parte de esta nueva producción, los espectadores también podrán disfrutar de una de las canciones interpretadas por Cultura Profética en su primer y único concierto, hasta el momento, en suelo cubano. El rendimiento del grupo de la canción "Te doy una canción" (Te doy una canción) en el estilo de ritmo particular que caracteriza a la banda hace una pieza de coleccionista muy especial.

Salsa también tiene su lugar especial y qué mejor manera de demostrarlo que con el talento de varios artistas de renombre de ambos países, incluyendo y Pirulo y su tribu con Alexander Abreu y Habana D'Primera, Charlie Aponte junto con Aimee Nuviola y cantante Isaac Delgado unirse a Juan Pablo Díaz.

1. Puerto Rico- Issac Delgado I Juan Pablo Diaz 
2. Quizas, Quizas, Quizas -Pedro Capo I Crista I Fonrodona
3. La Negra Tomasa A/KIA Bilongo- Alexander Abreu &Havana D'Primera I Pirulo y Ia Tribu
4. Te doy una cancion- Cultura Profetica
5. Cachita - Charlie Aponte I Aymee Nuviola
6. Los dias de Gloria- Pablo Milanes I Buena Fe
7. Vamonos pa'l monte- Misa E'Gallo
8. La Maza- Roy Brown I Diana Fuentes
9. Las fiestas de las Navidades- LimiT- 21
10. Cruzando Puertas- Vivanativa
11. Oubao Moin- Tito Auger /lvette Cepeda



No hay comentarios:

Buena Fe