lunes, 10 de marzo de 2014

Proximamente nuevo disco de Will Campa y la Gran Unión La mejor vista de La Habana,

Will Campa y los músicos de La Gran Unión se encuentran grabando un disco con once temas “bien escogidos para el bailador”, anunció el director de la orquesta recientemente a una televisora local.
Campa precisó que esta producción discográfica, titulada La mejor vista de La Habana, corre a cargo de la disquera canadiense Revolución, que además patrocinó la gira de verano del pasado año, cuando ofrecieron más de 24 conciertos en ciudades de los Estados Unidos y Canadá.

El CD incluye temas muy populares como “Que me quiten lo bailao” y “La bambina”, además cuenta con la colaboración de Orlando Max, quien interpretará un merengue electrónico que, a criterio de Campa, “va a funcionar mucho”.Según el director y voz líder de la agrupación salsera, está muy contento con el disco, al cual todavía le faltan algunos temas. En tal sentido convocó a los autores para que colaboren con este fonograma, cuyas canciones, apuntó, “se han tocado en conciertos en vivo y ya la gente tararea los coros”.

Respecto a los proyectos de colaboración, mencionó la próxima participación de El Niño en el material discográfico, así como la invitación de Alexander Abreu, director de Habana D'Primera, para grabar juntos. “Espero hacer un dúo muy perfecto”, auguró Campa“Este año estoy en función del videoclip”, informó además el artista, que no olvidó recordar las presentaciones habituales de La Gran Unión en el Salón Rojo del Capri, en La Habana.

Sobre algunos compromisos venideros, adelantó la participación junto a su orquesta en el Cubadisco 2014, entonces, actuarán en el Salón Rosado de la Tropical, la plaza de baile más popular de la capital cubana.
A finales de mayo, la orquesta viajará a Canadá y luego a Estados Unidos, donde intervendrá, como el pasado año, en el Festival Internacional de Ruedas de Casino.Como expectativas, Campa refirió que se ha propuesto hacer algún tema con salseros reconocidos internacionalmente, experiencia que ya tuvo con Huey Dunbar, excantante de la banda DLG.

Fuente: Suena Cubano

No hay comentarios:

Buena Fe