sábado, 16 de marzo de 2013

Gardi Pegao y no se me quita nuevo disco


Gardi lanza su nueva producción Pegao y no se me quita, el disco está a la venta en  Cuba. Fue producido por Juan Manuel Ceruto, y lanzado bajo el sello Egrem.

1 Pega’O y no se me quita (Gardi) 5’38  "
2 Los besos de otra boca (Gardi) feat Micha 5’05
3 Ya no te quiero más (Osmany Espinosa) 4’09
4 Tú y nadie más que tú (Gardi) 5’17
5 Quiero tener tu amor (Assiel Martínez) 5’24
6 Besar tu boca (Osmany Espinosa) 4’07
7 No vuelvo a enamorarme (Osmany Espinosa) feat Insurrecto 5’28
8 Pero me imagino (Carlos Cartaya) 3’28
9 La que se fue (Osmany Espinosa) 4’21
10 Yula (Assiel Martínez) 5’01

Músicos participantes:
Piano y Teclados: Assiel Martinéz (Chaka)
Bajo Eléctrico: Erik Manzanares García (en track 1,2,7,8,10)
Baby Bass: Yandy Martínez González  (en track 3,4,6,9)
Drums: Rodney Yllarsa Barreto (play with Sabians Symbals)
Congas: Leonel Miranada Borges
Bongo, Campanas y Guiro: Tómás Ramos Ortís (Panga)
Maracas: Jannier Rodríguez
Trompeta: Sosniel Sotolongo ( en track 1,6,8,10  ) y Uyuni Martínez  ( en track 2,3,4,7,9  )
Trombón: Amaury Pérez Rodríguez
Coros:Manuel Dennys, Coco Freman y Tania Pantoja, Assiel Marínez  (en track 1,7,9 ) Lianet  (en track 5 )

Arreglos:
Alain Pérez en1, Amaury Pérez Rodríguez en 2, Carlos Cartaya y Gardi en 3 y 7, Carlos Cartaya 6 y 8,Assiel Martinéz (Chaka) en 4 y5,,Assiel Martinéz (Chaka) y Gardi en 10.

Puedes escuchar parte de los temas del disco en la web oficial de Gardi.


No hay comentarios:

Buena Fe