domingo, 22 de enero de 2012

Team Latino




Team Latino es un grupo moderno y compacto de artistas procedentes de Cuba, Chile y República Dominicana.

Esta banda dinámica que traen una mezcla de salsa, merengue y bachata con un toque moderno, como, por ejemplo, el reggaeton, y salsaton merengueton.

Team Latino hace un viaje musical a través de América Latina y el Caribe. Vamos a mostrar nuestra pasión por la buena música latina, nuestra purposeness múltiples y gran sentido del ritmo y el baile. Te traeremos nuestras propias composiciones originales, así como conocidos éxitos de las listas de éxitos latinos. Nuestro repertorio se entretienen grandes y pequeños!


Team Latino son artistas verdaderamente que sienten en el escenario,lo que son capaces de hacer.


Team Latino, con sede en Amberes, Bélgica, fue creado en 2011 por Walfrido Hernández, Wilfredo Hernández y Javier Arenas. Esta dinámica trío alo trabajaron juntos en el pasado (desde 1998 hasta el 2003), en otro proyecto con éxito y ahora están de vuelta con una renovación, el proyecto moderno: ""Team Latino".

Walfrido y Wilfredo, también conocido como los "gemelos", son dos talentosos músicos que trabajan con el mismo populair belga PEREZ América-diva BELLE. Su debut como DOS CUBANOS tuvo lugar en uno de los conciertos de Belle en el Sportpaleis Musichall belga, donde realizaron su primer single, "Sube Sube". Un año más tarde hizo un remix de la popular Belle Perez-hit, ENAMORADA.

Javier Arenas pasa la mayor parte de su tiempo promoviendo la música de salsa en Bélgica, el acompañamiento artista y la producción de CD. Ha sido un artista en activo desde 1993 y fue miembro de una de las salsabands por primera vez en Bélgica.

Los músicos del Equipo Latino ver esto como la oportunidad ideal para combinar sus diferentes géneros, estilos musicales y ritmos en un solo proyecto. Equipo Latino es una fusión única de la renovación y Salsa, Merengue, Bachata y América.

Pagina web del grupo

http://www.teamlatino.be/index.htm

No hay comentarios:

Buena Fe