domingo, 8 de enero de 2012

Alexis Y Su Sabor Habanero Mi Tumbao




Alexis Llerena artista cubano radicado en Miami comienza en 1993 con el grupo Son y Salsa, al poco tiempo pasa a formar parte de la orquesta La Monumental. Alexis tuvo un historial largo antes de decidirse a formar su propio grupo musica. Aquí pueden ver parte de su historial:

Grupo Son o Salsa,
La Monumental,
Juan Carlos Alfonso y su Dan Den,
Enrique Alvarez y Charanga Latina,
LM Sobredosis,
Denis y su Swing,
Hermanos Morenos,
Chico Alvarez,
Raulin Rosendo,
Tropicana all stars,
Lisandro y su Tratado,
entre otros.


Alexis Llerena crea su propia agrupación en el 2009 y ahora esta apunto de lanzar su primera producción musical con un sonido muy peculiar para los amantes de la música Cubana. Alexis viene de haber tocado en orquestas como Dan Den, Cubanoson y otros grupos radicados en Nueva York.. Su música esta echa para el bailador, con una cadencia irresistible que te hará mover los pies sin parar.

CD Mi Tumbao 2012


Sabor sabanero
Mi musica
Para mi Cuba
No se lo que nos paso
Despues de ti
Mi tumbao
Mi vecina
Aprendi de la vida
El paralitico
Que pasa loco
Deja esa locura

descarga algunos temas del disco desde su web oficial


http://saborhabanero.blogspot.com/


comprar acá

http://www.prodland.us/?product=CD-12143&source=home&Content=product

No hay comentarios:

Buena Fe