Buena Fe

martes, 15 de noviembre de 2011

Nuevo tema de la orquesta de Jonas Pomo "no tiene caso"





La orquesta de timba sueca de Jonas Pomo acaba de sacar su tema promocional "no tiene caso" tema cantado por la nicaragüense Cecilia Ferrer, la orquesta está preparando más temas para sacar un disco completo el próximo año.

¿Quién es Jonas Pomo? Es un pianista de jazz, soul salsa y tango, nacido en Suecia, de padre argentino y madre sueca. Estudio música en Buenos Aires. Actualmente es el director, compositor y arreglista de la orquesta que lleva su nombre.

Los integrantes de la orquesta son Jonas Pomo, piano y coros; Cecilia Ferrer, cantante Pablo Cepeda, coros; Whitney Hernandez, coros; Linus Svanberg, congas; Magnus Almqvist, bateria y timbales; Viktor Nyberg, bajo; Simon Monserrat, guiro; Johan Nordfeldt, trompeta; Rickard Lindgren, trompeta; Peter Fredriksson, trombon; Lisa Bodelius, trombon Musicos invitados: Gustavo Bergalli, trompeta Johan Christofferson, saxofón.

La voz de Cecilia Ferrer es diferente a todas las voces que se escuchan en la escena de la salsa, se mezlca bien con el estilo del grupo, la cubania que trae Jonas Pomo con su piano, el calor del saxofón, lo que falta es la version final para todos lo fanaticos de la música cubana.


Escucha el tema "no tiene caso"


No Tiene Caso by Jonas Pomo

1 Comentário:

Anónimo dijo...

Buen tema. Me gustaria que lo habilitaran para descargarlo. Saludos desde Colombia.

Top Timba cubana Dj Miguel El Santiaguero


  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO