domingo, 3 de julio de 2011

Dayron y El Boom Mi tumbao

Dayron, su grupo, su música, el concepto de los arreglos musicales y, en fin, toda la energía que se desprende de sus dinámicas coreografías tienen, ante todo, mucha espontaneidad, frescura y la difícil sencillez de una música joven y sana que a todos, jóvenes y no tan jóvenes, logra infundir optimismo, vitalidad y alegría. Toda la música de este CD, "Chokoló", "Coge mi tumbao", "BoomBoom", "Enganchao", "Entre tu amor y el mío", "Completamente enamorado", "Eres mi sueño", "Con lo que hay" y "Panqué tu querías estar conmigo" es música bailable de gran fuerza rítmica y sus textos, de ideas muy sencillas, se combinan de manera interesante con expresiones, a veces, onomatopéyicas; otras, simplemente con frases que no tienen otro sentido que la musicalidad de su sonoridad. 1.Chokoló 5:06 2.Coge mi tumbao 3.Boom Bomm 4.Enganchao 5.Entre tu amor y el mío 6.Completamente enamorado 7.Eres mi sueño 8.Con lo que hay 9.Pa qué tú querías estar conmigo 10.A dónde vas 11.Justo al medio

No hay comentarios:

Buena Fe