Buena Fe

lunes, 17 de mayo de 2010

Lo Ultimo musica cubana

LA EGREM se alzó con 13 estatuillas en las categorías de video clip infantil, con "El rock de los primitivos", de Homero Montoya; antología de versiones y música tradicional con "Yo traigo un son", de Pancho Amat y su Cabildo del Son; compilación, con "Los Memes", y testimonio, con "Cuba en vivo", de Jorge Rodríguez, entre otros.

La EGREM ganó además premios en mejor grabación en vivo y concierto audiovisual con "10 años de canciones. Buena Fe Live", de Adolfo (Fito) Martínez y Ian Padrón, respectivamente, y en ópera prima, con "Haciendo historia" de Alexander Abreu y Havana D´Primera.

Otros premios de la EGREM fueron por música pop, con "Amargo pero dulce", de Diana Fuentes; música vocal, con Vocalité; documental con "Eso que anda", de Ian Padrón, video clip con "Con la misma loca", de Julio César Leal e Ismar Rodríguez, y música popular bailable con Arrasando, de Juan Formell y los Van Van.


- Trovando por José Martí, con William Vivanco


"Trovando" propone este 19 de mayo, su habitual descarga en el patio-bar de los clásicos estudios Areito de la EGREM (calle San Miguel esquina Campanario, Centro Habana) desde las 4:30 de la tarde. Conmemorando la caída en combate del Maestro presentaremos el libro “Cartas a jóvenes de José Martí” (Casa Editora Abril) y se leerán y cantarán algunos de sus textos.


- 18 aniversario. Enrique Alvarez y su Charanga Latina


El próximo jueves 20 de mayo a las 11:00pm, Enrique Alvarez y su Charanga Latina estará celebrando en Casa de la Música Habana, centro cultural de la EGREM, el 18 Aniversario de la orquesta.

Seja o primeiro a comentar

Top Timba cubana Dj Miguel El Santiaguero


  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO