lunes, 17 de mayo de 2010

Lo Ultimo musica cubana

LA EGREM se alzó con 13 estatuillas en las categorías de video clip infantil, con "El rock de los primitivos", de Homero Montoya; antología de versiones y música tradicional con "Yo traigo un son", de Pancho Amat y su Cabildo del Son; compilación, con "Los Memes", y testimonio, con "Cuba en vivo", de Jorge Rodríguez, entre otros.

La EGREM ganó además premios en mejor grabación en vivo y concierto audiovisual con "10 años de canciones. Buena Fe Live", de Adolfo (Fito) Martínez y Ian Padrón, respectivamente, y en ópera prima, con "Haciendo historia" de Alexander Abreu y Havana D´Primera.

Otros premios de la EGREM fueron por música pop, con "Amargo pero dulce", de Diana Fuentes; música vocal, con Vocalité; documental con "Eso que anda", de Ian Padrón, video clip con "Con la misma loca", de Julio César Leal e Ismar Rodríguez, y música popular bailable con Arrasando, de Juan Formell y los Van Van.


- Trovando por José Martí, con William Vivanco


"Trovando" propone este 19 de mayo, su habitual descarga en el patio-bar de los clásicos estudios Areito de la EGREM (calle San Miguel esquina Campanario, Centro Habana) desde las 4:30 de la tarde. Conmemorando la caída en combate del Maestro presentaremos el libro “Cartas a jóvenes de José Martí” (Casa Editora Abril) y se leerán y cantarán algunos de sus textos.


- 18 aniversario. Enrique Alvarez y su Charanga Latina


El próximo jueves 20 de mayo a las 11:00pm, Enrique Alvarez y su Charanga Latina estará celebrando en Casa de la Música Habana, centro cultural de la EGREM, el 18 Aniversario de la orquesta.

No hay comentarios:

Buena Fe