jueves, 18 de junio de 2009

Recopilacion de Timba Cubana

Aca les dejo algunos temas viejos y nuevos de Timba que gustaron mucho pero no se olvidaron, tambien lo nuevo del 2009 como algunas canciones del disco de Calle Real, me lo gane 2009 Somos familia calle real 2009 EL amigo jose Calle real 2009 Me lo gane calle real 2009 Los dos sabemos Calle real 2009 Me papilta Charanga Habanera (nueva version) Amor a los choferes Pedrito Calvo 10 años de complicidad Chispas y sus complices A menerase y rumbear. Orguesta y los VAN VAN Me gusta tanto Paulo FG sino fuera por las mujeres Adalberto Alvarez y su son Tremendo jala jala Elio Reve y su Charangon

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por los temas!!
Podrías subir el resto de los temas del último de Calle Real por favor???? te lo agradecería demasiado!
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola!! siempre atento a lo que publicas, siempre lo nuevo y lo mejor. Muchas gracias mi buen!!! OY

Buena Fe