domingo, 7 de junio de 2009

Cuba Deluxe




Cuba De Luxe Cd 1

01 Así Son Como El Son - Buena Vista The Next Generation
02 Francisco Guayabal - Soneros De Verdad
03 La Alegría De Montuno - Soneros De Verdad
04 Para Bailar Mi Son - Soneros De Verdad
05 Que Rico Son - Buena Vista The Next Generation
06 Son Cubano - Mario Bauza
07 A Buena Vista - The Songs Of Cuba
08 Descarga José - Rudy Calzado
09 Tumba Caña - Rudy Calzado
10 Son De La Loma - Guillermo Rubalcaba
11 A Mí Que - Guillermo Rubalcaba
12 Tengo Un Son - Ecos Siboney
13 La Cafetera De Lola - Ecos de Siboney
14 El Run Run De Los Soneros - Soneros De Verdad
15 Soneros De Verdad - Soneros De Verdad
16 Toma Chocolate - Cuban Masters
17 El Pellizquito - Ecos De Siboney
18 Saludos Compay - Ecos De Siboney


http://rapidshare.com/files/236444397/CDL_--_pmaniobras.part1.rar

Cuba De Luxe Cd 2

01 Pensamiento - Soneros De Verdad
02 Nunca Pienses Que Te Olvido - Rudy Calzado
03 Santa Cecilia - Cuban Masters
04 Si Te Contara - Guillermo Rubalcaba
05 Perla Marina - Soneros De Verdad
06 Cuando Ya No Me Quieras - Pio Leyva
07 María Luisa - Pio Leyva
08 Desvelo De Amor - Soneros De Verdad
09 De Todo Un Poco - Buena Vista The Next Generation
10 Celos De Mi - Rudy Calzado11 Longina - The Songs Of Cuba
12 María Teresa - Pio Leyva
13 Fiebre De Ti - The Songs Of Cuba
14 Entre Tu Y Yo - The Songs Of Cuba
15 Yo Romperé Esta Maldición - Mayito Rivera
16 Juramento - Soneros De Verdad
17 Que Te Pasa Corazón - Rudy Calzado
18 Amorosa Guajira - Soneros De Verdad
19 Suave Murmullo - Guillermo Rubalcaba

http://rapidshare.com/files/236533427/CDL_--_pmaniobras.part2.rar

cortesia de dj barsenas

1 comentario:

Angelio dijo...

Podrias porfavor resubir las cd´s?

Buena Fe