lunes, 30 de marzo de 2009

Boleros de Cuba

Boleros De Oro EGREM 2006 01. María Teresa Vera & Lorenzo Hierrezuelo - Veinte años 02. Barbarito Díez & Carlos Querol - Aquella boca 03. Duo Hermanas Martí - Aurora 04. Adriano Rodríguez & Dominica Verges - Retorna 05. Barbarito Díez - Ojos malvados 06. Abelardo Barroso - La cleptómana 07. María Teresa Vera & Lorenzo Hierrezuelo - La rosa roja 08. Duo Hermanas Martí - Longina 09. Barbarito Díez - Las perlas de tu boca 10. Trío Matamoros - Lágrimas negras 11. Ramón Veloz - En falso 12. Esther Borja - Ausencia 13. Duo Cabrisas-Farah - Mujer perjura 14. Barbarito Díez - Una rosa de Francia 15. Manolo del Valle - Si llego a besarte 16. Abelardo Barroso - Te odio 17. María Teresa Vera & Lorenzo Hierrezuelo - Boda negra 18. Duo Alfredo & Bienvenido León - Pensamiento 19. Pablo Milanés & Luis Pena - Reclamo místico 20. Miriam Ramos - Sublime ilusion 01. Orquesta Aragón - Nosotros 02. Omara Portuondo - Toda una vida 03. Duo Cabrisas-Farah - Aquellos ojos verdes 04. Esther Borja - Aquella tarde 05. Orlando Vallejo - Por eso no debes 06. Blanca Rosa Gil - Quiero hablar contigo 07. Fernando Albuerne - Ya que te vas 08. Paulina Alvarez - Flores negras 09. Clara y Mario - Como mi vida gris 10. Lino Borges - Si me pudieras querer 11. Tito Gómez - Dulce desengaño 12. Pablo Milanés & Adriano Rodríguez - Flor de ausencia 13. Pepe Olmo - Muiy junto al corazón 14. Paulina Alvarez - Alma de 15. Miguelito Cuní - Convergencia 16. Félix Valoy & Ignacio Guanche - A mi manera 17. Cuarteto Cubano del feeling - Hasta mañana vida mía 18. Esther Montalban. Vuélveme a querer 19. Omara Portuondo - Quiéreme mucho 20. Benny Moré - Como arrullo de palmas 01. Fernando Alvarez - Dos gardenias 02. Elena Burke - ¿ Que te pedí 03. Miguelito Cuní - Esto si se llama querer 04. Merceditas Valdés - La vida es un sueño 05. Rolando Laserie - Inolvidable 06. Olga Rivero - La ultima noche 07. Roberto Faz - Comprension 08. Amelita Frades - Alma libre 09. Celio González - Vendaval sin rumbo 10. Celeste Mendoza - Nuestras vidas 11. Nico membiela - Total 12. Elena Burke - Mil congojas 13. Omara Portuondo - No te importe saber 14. Rolando Laserie - Mentiras tuyas 15. Plazos traicioneros 16. Gina León Y Conj. Adalberto Álvarez - Vete 17. Pacho Alonso & Sus Pachucos - En Nosotros 18. Omara Portuondo - No Puedo Ser Feliz 19. Raúl Planas Y Conj. Kubavana - Cosas Del Alma 20. Tito Gómez Y Orq. Riverside - Alma Con Alma 01. Benny Moré - ¿ Como fué 02. Clara y Mario - Que pena me da 03. Miriam Ramos - Oh vida 04. César Portillo de la Luz - Contigo en la distancia 05. Elena Burke - Si te contara 06. Pacho Alonso. Imágenes 07. Orquesta Aragón & Ela Calvo - Tú, mi delirio 08. José Antonio Méndez - Si me comprendieras 09. Marta Valdés - Tu no sospechas 10. Frank Domínguez - Tu me acostumbraste 11. Elena Burke - Añorado encuentro 12. Pablo Milanés - Tu mi desengaño 13. Miriam Ramos - Amor fugaz 14. Benny Moré - ¿ Que te hace pensar 15. José Tejedor - En el balcón aquel 16. Benny Moré - Hoy como ayer 17. Elena Burke & Trío Los Hidalgos - La gloria eres tú 18. Orquesta Aragón & Argelia Fragoso - Mi ayer 19. Pablo Milanés - Tú, mi rosa azul 20. Amaury Pérez - Quédate este bolero

No hay comentarios:

Buena Fe