domingo, 10 de septiembre de 2017

Elito Revé y Su Charangón Yo Soy la Leyenda (En Vivo) A la venta


Ya disponible el álbum de Elito Revé "Yo Soy la Leyenda" en vivo , una producción de Bis Music DVD/CD donde reúne a los mejores exponentes de la música bailable cubana, para mi esta producción está bien hecha con letras y arreglos de calidad, un disco hecho para el bailador. Recomendación del mes. Los vídeos de este histórico concierto están en Youtube.


1.¿ De qué estamos hablando? (En Vivo)  
2.Espero Que Pase el Tiempo (En Vivo ) — Haila, Elito Revé y Su Charangón, Juan Carlos Alfonso
3.Mi Salsa Tiene Sandunga (En Vivo )
4.¿Qué Cuento Es Ese? (En Vivo ) — Mayito Rivera, 
5.Mi Amiga Chichi (En Vivo )
6.El Jala Jala (En Vivo ) — Elito Revé y Su Charangón, Cristian Alonso, Rey Alonso
7Yo No Quiero Que Seas Celosa (En Vivo)
8.El Jonrón (En vivo ) — Elito Revé y Su Charangón, Roberton
9. Rumberos Latinoamericanos (En Vivo ) — Paulo FG, Elito Revé y Su Charangón
10.Esa Soy Yo (En Vivo ) — Elito Revé y Su Charangón, Orlando "Maraca" Valle, Zule Guerra
11.Pu Pú Chán Chán, Ahí Viene el Tren (En Vivo ) — Elito Revé y Su Charangón, Mandy Cantero
12.Agua Pa' Yemayá (En Vivo )



No hay comentarios:

Buena Fe