viernes, 29 de julio de 2016

Nuevo CD de Moneda Dura "Nunca me fui" 2016


La popular banda cubana Moneda Dura presento recientemente su nuevo álbum titulado “Nunca me fui“. El CD es el 7mo de la agrupación y el primero que se graba y produce en los Estados Unidos. Tiene 12 canciones, todas de la autoría de Nassiry Lugo. El disco esta disponible en todas las plataformas digitales.Este álbum contiene temas de amor, sociales y la realidad que vive Cuba. Nassiry en sus canciones aprovecha para cantar cualquier temática y lo hace de una manera bastante buena. Los temas Quédate y No me hables de amor, son  poesías hechas canciones, la Calle esta dura tema  que habla sobre la realidad que vive Cuba  con la prostitución, el tema Nunca me fui habla sobre los cubanos que se fueron y extrañan su tierra.Las otras canciones  son bastantes buenas y abordan otros temas. En fin les recomiendo que escuchen el disco que es muy bueno.

No hay comentarios:

Buena Fe