sábado, 10 de octubre de 2015

Nuevo disco de Pedrito Camacho y el Clan, "Si o Si" 2015



Finalmente salió a la venta el nuevo disco de Pedrito Camacho y el Clan, "Si o Si", disco compuesto por 11 temas con buenos arreglos y excelentes composiciones.Pedrito Camacho tenía ansiosos a sus seguidores ya que tenia años de no sacar disco, pero con está producción los complació con un buen regalo en este año que finaliza. Les invito a que escuchen en disco, recomendación del mes.

Biografía:

Pedrito Camacho y El Clan. Orquesta de música popular bailable. El Clan, agrupación que dirige el joven y talentoso músico Pedro Camacho, debuta en la escena musical cubana el 11 de julio del año 2003, en la conocida Casa de la Música Habana. Los antecedentes de esta orquesta provienen de la banda de Carlos Manuel y su Clan, que fue una de las más populares en Cuba hace pocos años. El Clan está integrado por 12 jóvenes con un promedio de edad de 25 años, graduados de diferentes escuelas de arte en Cuba y llenos de innovadoras ideas, traducidas en excelente música bailable contemporánea que fusiona las sonoridades del son y el merengue, y que también aborda géneros como el rap, el bolero y la balada; aunque se trata de una agrupación esencialmente salsera, con un sabor bien cubano.

1. Dime Si Tú
2.De un Día para Otro
3.El Tipo Soy Yo
4.Un Ratico Mala
5.No Vuelves a Mi Lado
6.Es Mentira
7.Que Viva Changó
8.Mi Obsesión
9.No Me Voy a Quedar Dao
10.Coge Salsa
11.La Amiga de Mi Mujer


Escucha.
https://itunes.apple.com/us/album/si-o-si/id1042663217


No hay comentarios:

Buena Fe