sábado, 30 de mayo de 2015

Nuevo disco de Mayito Rivera " Estoy Aquí" 2015

Mayito Rivera el Poeta de la Rumba nos vuelve a sorprender con su nuevo disco titulado “Estoy Aquí”, 10 temas bailables de la música cubana que van desde el tradicional Son, el Pilón y el Cha Cha Cha. El CD salió bajo el sello discográfico  teutón Termidor y los temas ocho son de su autoría y dos compartidos con el bajista de esa agrupación, Carlos Josué Remis.

Mayito Rivera comento lo siguiente acerca de esta producción:” Estoy Aquí es el título de este CD, mi segundo, que fue escrito y arreglado por mi propia banda, LOS HIJOS DE CUBA. Empezamos con el objetivo de crear nueva música, y buscamos un acercamiento y el sonido que realmente nos apartada. Es un hecho que la mejor manera de llegar a su propia música y el estilo es comenzar con una gran variedad de estilos establecidos y luego hacerlas suyas. Es un proceso maravilloso, acceder a esas grandes fuentes de inspiración y tomarlos como base para escribir y expresar sus propias ideas. ¡Qué gran sensación satisfacción”.

Mario "Mayito" Rivera Godinez (voz / líder de la banda)
Rafael Alejandro Ávila Pérez (piano)
Carlos Josue Remis Lorenzo (bajo)
Juan Miguel Elias Alvarez (trombón)
Jairan Yaque Gutiérrez (trombón)
Benicio Martínez Lezcano (congas)
Pedro Raidel Parra Rodríguez (timbal)

Músicos invitados:
Rolando Luna (piano)
Orlando "Maraca" Valle (flauta)
'Aguaje' Ramos Jesús (Buena Vista Social Club) (trombón)
Maikel Dinza (coro)
El Deny (congas y coro)
Andiley (trombón)

Temas:

1. Se Matan
2. Cada Una Con Su Rumba
3. Hacerte Mía
4. Fósforo
5. Estoy Aqui
6. Cha Cha Cha Termidor
7. Rezo
8. Pilón
9. La Propuesta

10. Malaguena


No hay comentarios:

Buena Fe