viernes, 29 de noviembre de 2013

Nuevo disco de Paulo FG Abre que voy

Este próximo 13  diciembre  se lanzará el  nuevo disco de Paulo Fg y su Élite  en el salón rosado de la tropical. El disco que saldrá bajo el sello de Bis music es un disco bailable con muchos  invitados entre ellos el nicaragüense Luis Enrique entre otros. El disco promete mucho ya que desde el 2010 Paulo no saca disco.

DVD también saldrá a la venta.

El DVD por los 25 años de trayectoria artística y 20 años junto a su agrupación, de Paulo FG entra en las etapas finales de producción en los estudios de la élite. El mismo producido por Paulo FG, y la dirección de Manolito Ortega recoge el concierto “en vivo” ofrecido por el artista en el capitalino teatro Karl Marx el 1ro de septiembre de 2012.Durante el evento Paulo, acompañado de varios artistas que interpretaron junto a él versiones de sus obras, ofreció al público los éxitos más notables de su repertorio, así como los estrenos de su próximo disco.

Paulo FG se encuentra en estos momentos en París para participar como protagónico en el rodaje de una película francesa-cubana dirigida por el premiado director de cine cubano: Rigoberto López, la cual saldrá a la gran pantalla a mediados del 2014.

No hay comentarios:

Buena Fe