domingo, 30 de diciembre de 2012

La locura salsera y timbera se despide del 2012 en Managua Nicaragua


Se va 2012, y seguramente ya has hecho tu retrospectiva sobre los éxitos alcanzados. Además, es probable que ya tengás tu lista de propósitos para 2013, y si entre ellos está convertirte en profesional de la salsa nada mejor que unirte hoy a la gran fiesta de los “Locos por la Salsa”.

Los “Locos por la Salsa”, dos profesionales de este ritmo y Campo Royal Resort, han unido esfuerzos para despedir el año al estilo cubano, y esta vez tienen armada una “Tarde Cubana” para todos los amantes de la música y del estilo de vida que conlleva este género.

“Queremos hacer una remembranza de lo que se vive en cualquier celebración de Cuba, tenemos listos el lechón, croquetas, parrilladas, ron, cervezas, dominó, juego para damas, música cubana en vivo, un Dj que está pegando duro con la Timba Cubana (Dj Timbero Nica), y hasta clases de salsa gratis para la gente que nos visite”, dijo Waldo Vado, uno de los dos Locos por la Salsa y organizador del evento.

Por su parte, el otro loco, Wesley Savery, dijo que “Campo Royal Resort tiene semanas de estarse preparando para el evento, y que su personal está capacitado para atenderles con la calidez, rapidez y eficacia que caracteriza al personal de servicio del local”.

La diversión no podría ser mejor, pues según Savery, el Resort cuenta con dos piscinas --una para adultos y otra para niños--, y ambas estarán a disposición de los visitantes como parte del servicio que cubre el valor de la entrada.

Tome nota

El evento se realizará hoy 30 de diciembre a partir de las 10 am, ¡y termina hasta que suene el último bongó! Valor de la entrada: 50 córdobas. Lugar: Campo Royal Resort: km 16.7, carretera Managua-Ticuantepe.

Fuente: http://www.elnuevodiario.com.ni/variedades/273170-locura-salsera-despide-2012

No hay comentarios:

Buena Fe