domingo, 14 de agosto de 2011

Cuba le canta a Nino Bravo ya a la venta



Lectores ya está a la venta desde el 22 de julio el tan esperado disco homenaje a Nino Bravo, ya lo pueden comprar a través del sitios web de música digital como descarga y Prodland. Gracias a Descarga por incluir en la información del disco un artículo que escribimos en relación con este disco hace tiempo.

nota publicada en el año 2009

Un beso y una Flor pertenece al legendario Nino bravo Azucar Negra le rinde homenaje a este gran cantante español, interpretando este tema con un buen arreglo y una interpretacion que el propio Nino Bravo le hubiera gustado escuhar. Este disco que pronto saldra a la venta y que se llama Cuba le canta a Nino Bravo. incluye Varios artistas, por ahora les dejo Un beso y una flor. Amantes de musica cubana este es un disco que tienen que comprar y gozarlo porque esta que quema. Participan en este disco homenaje a Nino Bravo: Vania Borges, El Indio, Waldo Mendoza, Amaray Y Manolito Simonet Y Su Trabuco, El Noro, Dante Cardosa Y Charanga Habanera, Arlenis Y NG La Banda, Aylin y Azucar Negra, Yordis Y Orquesta Azucar Negra, and Dayán Y Orquesta Azucar Negra, David Alvarez Y Juegos De Manos, Coco Freeman and others



Temas

América, América - Aylín Y Orquesta Azucar Negra
Mi Tierra - Dante Cardosa Y Charanga Habanera
Mis Noches Sin Ti - El Indio Y El Son Del Indio
Te Quiero, Te Quiero - Arlenis Y NG La Banda
Un Beso Y Una Flor - Dayán Y Orquesta Azucar Negra
Esa Será Mi Casa - Vania
Libre - Amaray Y Manolito Simonet Y Su Trabuco
Noelia - Norisleidy Y Manolito Y Su Trabuco
Mi Gran Amor - Yordis Y Orquesta Azucar Negra
Tú Cambiarás - David Alvarez Y Juegos De Manos
Cartas Amarillas - Waldo Mendoza
Mi Querida Mamá - Coco Freeman


Musicos

Aylin Dalera Voz
Yordis Larrazabal Voz
Dayan Carrera Voz
Julio Cesar Hernandez, Brian Zaldivar Piano, teclados
Manuel Valleddares Trompeta
Duniel Bessu Trompeta
Bismarcl Ochoa Saxo
Frank Orestes Ramirez Congas
Rogelio Perez Drums
Ynler Alexi Nuevas Bajo
Amaury Leyva Tres


http://www.descarga.com/cgi-bin/db/24373.10

No hay comentarios:

Buena Fe