jueves, 17 de junio de 2010

Nuevo cd de Liuba María Hevia "Puertas"




Liuba María Hevia, de una sólida trayectoria como cantautora,alcanzando ya la madurez plena de su carrera como intérprete. Sin perder la esencia que la caracteriza -y le ha granjeado la muy buena aceptación del público- logra ampliar el formato que marca su estilo sin perder su sello, su estirpe artística a toda prueba.

Con su consabido buen gusto y acertada orientación ha escogido la participación junto a ella de tan descollantes e idóneas figuras como la superlativa Ana Belén, el famoso cantautor portugués Luis Represas, y el gaitero asturiano José Angel Hevia quienes aportan al disco junto a Liuba toda la mágica dramaturgia que concibe la cantante. Además de otras importantes figuras del patio que aportan su genio interpretativo para valorizar aún más cada pieza como Miguel Núñez, Niurka González, Alexis Bosch, Yaroldi Abreu y Cubajazz.






Lo invisible
Antes que nazca el día
Se fueron
Con los hilos de la luna
Será porque diciembre
Tema para Verónica
Tristeza
El sueño del Angel
Cautivo
Se busca
Escapar del pasado
Puertas
También como la cigarra

4 comentarios:

Miguel dijo...

¿Cuatro discos? ¡Pero si ya va por el undécimo! En www.liubamariahevia.com está toda la discografía.

Anónimo dijo...

falta el link de descarga. donde puedo descargarlo
gracias

Anónimo dijo...

Quiero este cd y no aparece en ningun lado. Soy dominicano. Ni en los centros de espiritista, en amazon, ebay, etc. Es increible! Caulkier info escribirme a: alexdomingo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Lo tienen en www.bebebum.com para la descarga legal.

Buena Fe