viernes, 9 de abril de 2010

Lo ultimo Buena fe 2010



Estimados amigos de Buena fe

Después de varios meses con problemas técnicos en la página web, les informamos que al fin ya podemos mantenerla actualizada con regularidad. Nos ha hecho muchísima falta esta ventana de comunicación para poder intercambiar con ustedes, sobre todo en estos días en que una nube de veneno ha intentado asfixiar más de 10 años de trabajo, con más de 800 conciertos en los que hemos compartido las emociones que las canciones llevan dentro. Pero ya podemos hablar…y no nos concentraremos en lo pasado. Si no como siempre, en el futuro inmediato.

Ya estamos listos artísticamente (aunque en espera de las visas), para partir a Estados Unidos donde un público respetuoso y culto nos espera. Por ellos y para ellos hemos preparado un programa de concierto que incluirá temas del último de nuestros discos “Extremistas Nobles” junto a Frank Delgado aunque esta vez no nos pueda acompañar para presentarlo juntos. Otra vez será. También haremos canciones inéditas, algunas de ellas nacidas de las experiencias vividas en los últimos días y por supuesto, aquellas que podamos cantar entre todos.

Para finales de Abril, nos veremos las caras los amigos de Buena fe en España. Aunque en otras ciudades se harán conciertos, queremos distinguir los de Barcelona, pues auspiciados por la Sociedad Cultural José Martí de Cuba y la FAPCI de España, estaremos haciendo conciertos de recaudación de fondos para el Centro de Atención de Niños sin Amparo Filial la Edad de Oro del Cerro en Ciudad de la Habana. De regreso, el estudio nos espera para comenzar a grabar el nuevo material de Buena fe. Pero los conciertos en Cuba seguirán siendo la fuente de inspiración básica. De todo esto tendrán noticias en los próximos días.

Un abrazo y nos mantenemos en contacto.

Cordialmente.

Israel Rojas Fiel.

No hay comentarios:

Buena Fe